Artículo

Richotti: "No hay que dejar pasar estas oportunidades"
"No hay que dejar pasar estas oportunidades y vamos a salir a por todas", comentó antes de semifinales el argentino del Iberostar Tenerife

ACB Photo


Declaraciones de Nico Richotti

"Estamos otra vez en semis, y con ganas de que llegue esta noche. Estamos todos muy contentos e ilusionados, y es verdad que hay un cosquilleo por dentro especial, porque no toda la vida nos encontramos en situaciones como éstas. Mantenemos la misma actitud que en cuartos de final y vamos a intentar disfrutar".

"Si Heurtel se veía en la final, yo también me veo en la final y lo vamos a ver esta noche".

"Nuestra mayor virtud es la defensa. Tenemos que aguantar el empujón físico que puedan imponer, sobretodo al inicio de juego. Estar muy acertados y defender de manera colectiva".

"Los dos equipos tienen jugadores lo suficientemente buenos como para despertarse y romper un partido. Hay que estar atentos de que si pasa, sea sólo uno".

"No hay que dejar pasar estas oportunidades y vamos a salir a por todas".

"Para nosotros la Copa del Rey es un regalo a una primera vuelta muy bien hecha. En el primer partido nuestra mentalidad la de venir a disfrutar, no solo en la cancha sino de toda la Copa".

"Espero que Brussino se salga y sinceramente espero que eso ayude a que el Iberostar Tenerife gane".

"Ellos van a salir muy duros, intentando imponer su ritmo y nosotros tenemos que aguantar ese golpe. De las últimas 9 finales estuvo en 7, tratar de revertir un poco la presión".

"Nosotros siempre cada partido lo tomamos con una nueva ilusión".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos