Artículo

El Divina Seguros Joventut, quinto en la Minicopa Endesa 2019 (73-69)
El Divina Seguros Joventut da por concluida su participación en la Minicopa Endesa 2019 en quinta posición tras imponerse al Tecnyconta Zaragoza por 73-69

(ACB Photo)


Redacción, 16 Feb. 2019.- El Divina Seguros Joventut termina su participación en la Minicopa Endesa 2019 tras imponerse al Tecnyconta Zaragoza por 73-69.



El encuentro por el 5º y 6º puesto empezó con dos equipos con poco acierto y no fue hasta el minuto 3 cuando se anotaron los primeros puntos. A partir de ahí, el partido se igualó y, con la entrada de Garritt Lehe, el Tecnyconta Zaragoza apretó los dientes sobre todo en defensa dejando al conjunto verdinegro en solo 10 puntos al final del primer cuarto. (10-18) No obstante, Divina Seguros Joventut no se dejó amedrentar y la dirección de Conrad Martínez hizo que los badaloneses se pusieran por delante para llegar al descanso (38-28).

La defensa de los maños destacó tras el descanso. Un parcial de 1-9 de inicio favorable a los maños, aprovechando la superioridad física, hizo que se igualara el encuentro, aunque un triple de los verdinegros haría que el tercer cuarto terminara con 55-48 para los verdinegros. Sin embargo, el ya mencionado base Conrad Martínez y Joel Pérez, con 19 rebotes, consiguieron darle la vuelta al partido con buenas transiciones y acierto en el tiro, lo que terminó dando como resutado una victoria de Divina Seguros Joventut por 73-69.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos