Artículo

Pablo Laso: "Hoy es un día grande"
El Real Madrid está preparado para afrontar una nueva final de la Copa del Rey. Si su técnico, Pablo Laso, asegura que "el equipo está cumpliendo muy bien", sus jugadores reconocen la dificultad de enfrentarse al Barça Lassa

ACB Photo

Pablo Laso

“Todo el equipo está cumpliendo muy bien, es una temporada muy exigente, muy larga, muchos partidos, viajes..."

"Llegamos a la final de una competición en la que empiezan los dieciocho equipos de la ACB y solamente llegan dos y eso significa que el trabajo en el camino para llegar aquí ha sido muy bueno".

"Hoy es un día grande en el que tenemos que intentar dar el máximo".

Facundo Campazzo

“Hay que tomar dimensión de las cosas. Parece que fuera normal llegar a una final pero es muy difícil y muy valorable lo conseguido en la era Pablo Laso".

"Hay que intentar conseguir muchas más pero no va a ser fácil es un gran equipo el que tenemos enfrente pero estamos acá para conseguir cosas importantes".

Walter Tavares

“Siempre es una lucha dura cada partido y hoy más pero eso me motiva a mi para estar preparado e intentar hacerlo lo mejor que pueda.”

Felipe Reyes

“A nosotros nos motiva estar en la final, nos da igual el rival que esté enfrente".

"Es verdad que tener al Barça Lassa enfrente, por la rivalidad que hay, puede que lo haga un poco más especial pero nuestro objetivo al principio de jugar esta Copa del Rey era llegar a la final y ganarla y sigue siendo el mismo".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos