Artículo

La directora de marketing de Cenor, Vilma Otero, en la ‘Basket & Cheese’
El Monbus Obradoiro tiene todo listo para llevar a cabo en tan solo dos días la séptima edición de la ‘Basket & Cheese’, patrocinada por Queixerías Barral, que tendrá lugar este miércoles día 20, a las 19:30 horas, en la Sala Eisenman de la Cidade da Cultura.

Foto: Obradoiro CAB

Santiago, 18 Feb. 2019.- La directora de marketing de Cenor, Vilma Otero, será una de los cuatro ponentes que acompañarán a todos los asistentes del evento y quiere trasladar su experiencia: “Durante más de doce años he trabajado gestionando, desarrollando e implantando acciones concretas de patrocinio y eventos, tanto en Cenor, como con otras empresas. Mi experiencia no es sólo conceptual, sino que podemos hablar de patrocinio en todas sus fases. Desde la definición de valores emocionales y vínculos que deseas generar, la búsqueda de las mejores opciones, la negociación con los patrocinadores y el desarrollo o implantación de la acción”.

En el caso concreto de Cenor, miembro del Club de Empresas Obradoiro, Vilma ha explicado que “lleva desde sus inicios apostando por el patrocinio como uno de sus pilares fundamentales para el branding y la comunicación de la empresa. La posibilidad que el patrocinio ofrece de asociar tu marca con valores y sentimientos es única. Resultaría muy complicado y posiblemente mucho más costoso acercarnos a miles de personas y posicionar nuestra marca en su mente con otros medios. Podemos decir que para nosotros es una cuestión estratégica y que aprovechamos en todas aquellas regiones en las que estamos presentes”.

Cenor apuesta por el patrocinio deportivo y su directora de marketing detalla que esta vertiente “asocia tu marca con valores especialmente importantes. Vincula tu marca a elementos como el esfuerzo, el trabajo, la superación y, además, te permite compartir con el público momentos en los que se generan enormes impulsos emocionales. La ciencia nos demuestra que la emoción es una de las mejores formas de fijar un recuerdo, de hacer que tu marca ocupe un lugar preferente en la mente del consumidor. Por eso, por ejemplo, vemos cada vez más campañas con una carga emocional”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos