Artículo

Piratas del Basket cumple 10 años
La web Piratas del Basket está de cumpleaños. 10 años de noticias en el día a día de este apasionante deporte que es el baloncesto

Redacción, 20 Feb. 2019.- Todo empezó un 2009 de la mano de Juanma Muñoz y Alberto de Roa con un proyecto que fue creciendo a golpe de noticias, por momentos con un seguimiento exhaustivo.

Pasaban los años y las visitas subían, cada vez eran más los que nos leían, y se unía gente muy importante en aquella época como, entre otros, Javier García, Rafa Ruiz, Daniel Mérida, Marta Abad, Aketza Villanueva y Roberto Anidos.

Del flash pasamos al HTML, siempre intentando evolucionar, con la idea de siempre informar de forma concentrada con el mayor número de noticias posibles.

En el 2014 justo en la mitad de la vida de la web, hubo un punto y seguido. Juanma decidió bajarse del barco, y Roberto Anidos se quedó al frente del proyecto. Se aprovechó ese momento para cambiar la estética, versión móvil, logos, amp, y la interna, la de la programación de la web, de la mano de Santiago López.

Aketza
y su Supermanager, Marta Abad, Carlos Rodríguez, la opinión más personal de Xavier Sanmartín, y muchos más que nos han ayudado a intentar dar la mayor información posible de la forma más rápido.

Nueva imagen, pero sin cambios en la fórmula, y así hasta el día de hoy, viviendo nuestros mejores momentos en visitas y presencia en internet, sin olvidarnos de todas las competiciones que nos acreditan como la Liga Endesa y sus equipos, la EuroLeague, FIBA, FEB y NBA, que nos han permitido vivir el sueño de participar desde dentro y sentirnos parte ello.

Agradecer a todos los que nos leen y comparten nuestra pasión por el baloncesto y a por otros 10 años más.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos