Artículo

Llega un nuevo programa de Play Basket
La actualidad del deporte de la canasta llega cada semana con el programa de la Cadena SER 'Play Basket', que este lunes repasa el finall de las ventanas FIBA


Madrid, 25 feb. 2019.- Nuevo programa de Play Basket en el que empezamos, como todas las semanas, con el Rincón de Antoni Daimiel y sus destacados, protagonistas y recomendaciones de la semana.

Nos vamos a Estados Unidos y charlamos con Jordi Fernández, entrenador asistente de los Denver Nuggets y que fue uno de los entrenadores del 'Team Lebron' en el All Star de hace una semana. Con él, hablamos del Fin de Semana de las Estrellas y repasamos la actualidad de una de las mejores franquicias de la NBA. Sin dejar la mejor liga del mundo, analizamos la situación por la que está pasando Pau Gasol y analizamos todo lo ocurrido en los últimos siete días con David Sardinero, Director de Gigantes del Basket, y José Ajero, compañero de Movistar+.

Aquí en nuestro país, nos fijamos en la situación del UCAM Murcia y entrevistamos a su nuevo entrenador, Sito Alonso; y no nos olvidamos de la Selección Española que pone punto y final a las Ventanas de Clasificación para el próxima Mundial y de la que hablamos en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Por lo demás, continúa coleando la polémica de la Copa del Rey. Escuchamos las reacciones que se han ido produciendo en los últimos días: Sergio Llull, Lolo Sainz, Corbalán, Alfonso Reyes y Jordi Bertomeu. Todo ello, en una semana en la que Barça Lassa y Real Madrid vuelven a encontrarse en la Euroliga. Hablamos de ese Clásico, del homenaje a Juan Carlos Navarro y de toda la actualidad de la máxima competición continental con Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, periodista de El País.

Y, como cada semana, en la recta final del programa, tiempo para repasar la actualidad de la Liga Día y del baloncesto femenino con Marta Fernández.

Playbasket

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos