Artículo

Una visita de "Campeones"
El entrenamiento del Unicaja ha tenido hoy una visita muy especial. Roberto Chinchilla, uno de los protagonistas de la película del año, "Campeones", ha venido a la sesión de trabajo matinal del equipo

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 21 mar. 2019.- Aprovechando su presencia en la ciudad con motivo del Festival de Cine de Málaga, Roberto Chinchilla, que está haciendo el curso de entrenador de baloncesto, ha pasado por el Martín Carpena para ver de cerca el trabajo de un equipo profesional.

Roberto Chinchilla ha venido acompañado de su madre y del exjugador de cantera de Unicaja Ismael Torres. Ha presenciado el entrenamiento y al final incluso ha tirado un rato junto a los jugadores. También le ha pedido consejo a Luis Casimiro sobre algunas cuestiones tácticas y le ha contado su experiencia con el deporte como vehículo de inclusión. Para terminar ha compartido charlas y risas con algunos jugadores que se han mostrado encantados de tener una visita tan señalada.

El equipo ha querido agradecer su presencia con un regalo especial, una camiseta del Unicaja con su apellido, Chinchilla, y el número 12 que luce Román, su personaje en la película Campeones. Ya es uno más del Unicaja.

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos