Artículo

Resolución sobre los partidos aplazados en el SuperManager KIA
Con motivo de la participación de equipos de la Liga Endesa en fases decisivas de competiciones europeas, así como otros ajustes de calendario, diversos partidos se jugarán fuera del grueso de sus respectivas jornadas. ¡Vienen curvas en el SuperManager KIA!


Redacción, 27 mar. 2019.- Entre las Jornadas 27 y 33, varios partidos de la Liga Endesa se disputarán fuera del grueso de sus respectivas jornadas debido a la participación de algunos equipos en competiciones europeas, así como por ajustes de producción. Repasamos cómo se trasladarán esos cambios al SUPERMANAGER KIA.

Cambio de horarios en las Jornadas 26 a 33 de la Liga Endesa

Jornada 26

La jornada arrancará el viernes 5 de abril a las 20:45 con el MoraBanc Andorra-Valencia Basket. Dicho partido computará en el SuperManager KIA, por lo que los cambios se cerrarán ese mismo viernes a las 20:30.


Jornada 27

La Jornada 27 de la Liga Endesa se disputará en el fin de semana del 13 y 14 de abril a excepción del Valencia Basket-Unicaja, debido a la participación del conjunto taronja en la final de la EuroCup. Dicho encuentro se jugará el 24 de abril, quedando fuera del cómputo de esa jornada en el SuperManager KIA. Los jugadores de estos dos equipos NO puntuarán y se podrán sustituir en la semana previa sin gastar cambios. En la Jornada 28 se añadirá un cambio extra, hasta un total de cuatro, para poder recuperarlos.


Jornada 28

La Jornada 28 de la Liga Endesa se disputará en el fin de semana del 20 y 21 de abril a excepción del Barça Lassa-KIROLBET Baskonia (viernes 3 de mayo, 21:00) y el UCAM Murcia-Real Madrid (jueves 2 de mayo, 21:00), debido al Playoff de cuartos de final de la Euroliga. Dichos encuentros quedarán fuera del cómputo de la Jornada 28 en el SuperManager KIA.

Los jugadores de estos cuatro equipos no puntuarán y se podrán sustituir en la semana previa sin gastar los tres cambios reglamentados. Además, en la Jornada 29 se añadirán dos sustituciones más, hasta un total de cinco, para poder recuperar jugadores.


Jornada 30

La Jornada 30 arrancará el miércoles 1 de mayo a las 12:30 con el Movistar Estudiantes-Unicaja, continuando el sábado 4 y domingo 5 de mayo con el resto de encuentros. Dicho partido computará en el SuperManager KIA. Por lo tanto, los cambios para esta jornada se cerrarán el miércoles 1 a las 12:15.

En cambio, el partido Iberostar Tenerife-Divina Seguros Joventut NO puntuará para esta jornada al haber sido adelantado al 24 de abril debido a la participación del conjunto aurinegro en la F4 de la Champions League. Los jugadores de ambos equipos serán retirados del mercado antes de la Jornada 30 y podrán ser sustituidos sin gastar los tres cambios reglamentados. Para recuperarlos, en la Jornada 31 se añadirá una sustitución (hasta un total de cuatro) a las habituales.


Jornada 33

La Jornada 33 de la Liga Endesa se disputará en el fin de semana del 18-19 de mayo a excepción del Real Madrid-Valencia Basket (martes 21 de mayo, 21:00) y el KIROLBET Baskonia Divina Seguros Joventut (miércoles 22 de mayo, 20:30), debido a motivos de disponibilidad de pabellones. Dichos partidos puntuarán en el SuperManager KIA. Los cambios para esta jornada se cerrarán el sábado 18 a las 17:45, mientras el cómputo final se realizará a la conclusión del KIROLBET BK-Divina Joventut en la noche del miércoles 22.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos