Artículo

Breogán y SERFUJA presentan la experiencia PROAM
Una iniciativa en la que aficionados y jugadores compartirán pista y vestuario

Redacción, 10 abr. 2019.- El gerente de SERFUJA, Jorge Balado y el director general del CB Breogán, Javier Morandeira, presentaron la iniciativa social y deportiva PROAM que busca la convivencia de aficionados con profesionales con el baloncesto como hilo conductor.
(Foto Cafés Candelas Breogán)


Los aficionados que se inscriban y sean seleccionados mediante sorteo en la web oficial de Serfuja www.asgandaras.gal tendrán la oportunidad de compartir con los jugadores y técnicos del Cafés Candelas Breogán la rutina diaria del equipo: paso por vestuario, preparación para el trabajo, entrenamiento... compartiendo pista e incluso unos minutos de entrenamiento con los jugadores sobre el parqué del Pazo, para finalizar reponiendo fuerzas con un tentempié junto a los profesionales del equipo.

Todo esto será sólo una parte de lo que Breogán y Serfuja han preparado: una experiencia inolvidable para el aficionado.

En la rueda de presa de la presentación de la PROAM también se confirmó la continuidad del apoyo de Serfuja al Breogán cómo uno de los patrocinadores que buscan permanecer en el tiempo no solo como anunciante, sino también como dinamizador del entorno social del club.


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos