Artículo

“Memorias de un Community Manager”: Diversión e historia andorrana
El Director de Comunicación del MoraBanc Andorra, Gabriel Fernández, explica el trabajo de gestión de redes sociales y hace un repaso a los últimos años de vida del club

Foto MoraBanc Andorra


Andorra, 12 Abr. 2019.- Por Sant Jordi se tiene que comprar libro y rosa. Es una de las tradiciones más bonitas del mundo y identificándola así el club participa desde hace años con una pequeña contribución literaria.

La propuesta de este año es “Memorias de un Community Manager”, un libro del Director de Comunicación del club, Gabriel Fernández, que explica el trabajo de gestión de las redes sociales y también hace un repaso a los últimos años de vida del club . El libro se presentó ayer en el FNAC de los Grandes Almacenes Pyrénées y contó con Francesc Solana como maestro de ceremonias y con Moussa Diagne como invitado estelar. El senegalés compartió su simpatía, como siempre, con todos los asistentes. El libro, tras la presentación de ayer, ya hace vida en las librerías.

“Nos encanta poder decir, y hasta ahora lo hemos hecho en toda la etapa ACB, que participamos en la fiesta de San Jorge y que pongamos una pincelada”
, expone el presidente del club, que recomienda el libro “es un libro muy divertido, que explica como nuestro jefe de Comunicación ha acabado siendo considerado de forma totalmente insospechada para él un referente en un campo que le resultaba un completo enigma".

El presidente añade que “lo que nos está pasando todos estos años quedará para siempre recogido en estos libros” y concluye “por mucho que ahora todo evolucione a gran velocidad estos libros estarán”. El autor, que presentó el libro hace pocos días, expone que “los que tenemos el privilegio de vivir esto desde dentro explicarlo es casi una obligación para que la estadística dice que proyectos así en Andorra salen muy de vez en cuando". Gabriel Fernández destaca que “la idea es que en el libro se pueda encontrar información relevante o en algunos casos indiscreciones que no se han mencionado antes sobre el día a día del club”.

Cuestionado sobre el motivo de titular el libro “memorias”. Fernández explica que “es una manera desenfadada de admitir que este trabajo lleva camino de acabar conmigo”.

El club habilitará un punto de venta en el pabellón domingo 21 en el partido contra el Tecnyconta Zaragoza ,, para aquellos que aún no hayan decidido qué libro regalar por Sant Jordi.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos