Artículo

El San Pablo Burgos, con la Catedral de Notre Dame
El San Pablo luce en esta jornada una camiseta especial con la leyenda 'Notre Dame’ en el pecho y la silueta de la catedral parisina, con la que está hermanada la propia Catedral de Burgos.

Homenaje a Notre Dame en las camisetas del San Pablo Burgos (ACB Photo / M. González)

Redacción, 21 abr. 2019.- El San Pablo Burgos ha saltado a disputar su partido de la Jornada 28 ante el Movistar Estudiantes con un elemento sorpresa. Al despojarse de la ropa de calentamiento, los jugadores del conjunto castellano han mostrado una equipación especial diseñada solo para esta jornada en la que el nombre de ‘Notre Dame’ sustituye al habitual, 'Burgos', y con la silueta de la vista frontal de la catedral parisina en lugar de la de la burgalesa.



Las Catedrales de Burgos y Notre Dame están hermanadas, y por ello el conjunto burgalés ha querido tener este detalle tras el incendio que ha dañado seriamente la parisina. Las camisetas usadas por el San Pablo en este encuentro se donarán a la Fundación de la Catedral de Burgos para ser subastadas. Los fondos obtenidos se destinarán a la reconstrucción de Notre Dame.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos