Artículo

Nacho Martín: "No hay que vender algo que aún no hemos conseguido"
El jugador del Tecnyconta Zaragoza Nacho Martín y el entrenador del Cafés Candelas Breogán, Tito Díaz, hablan de sus objetivos en Nos Gusta el Basket

Nacho Martín, en la línea de tiro libre (ACB Photo / T. Ruibal)

Redacción, 24 Abr. 2019.- Esta semana, en Nos Gusta el Basket, entrevistan a Nacho Martín de Tecnyconta Zaragoza para hablar de la lucha por el Playoff Liga Endesa y charlan con el entrenador de Cafés Candelas Breogán, Tito Díaz, de la batalla por la permanencia.

"Es cierto que hemos tenido mejores momentos y peores momentos en cuanto a rachas, pero siempre estamos compitiendo y dando la cara. No hay que vender algo que aún no hemos conseguido, con lo cual hace bien el entrenador en que disfrutemos de la semana y del día a día, pero no de un objetivo que aún no tenemos. Vamos a ir paso a paso", dice el vallisoletano.

"Todas las victorias cuentan y para nosotros son más importantes los partidos directos contra rivales directos", dice el técnico gallego: "Veníamos de una derrota dura en Madrid donde no hicimos nada que teníamos previsto y habíamos ido hacia abajo. Levantarse después de de una caída dura, anímicamente ayuda mucho".

Nos gusta el basket

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos