Artículo

Opciones matemáticas de Playoff en la Jornada 29
El Valencia Basket puede sellar su acceso al Playoff de la Liga Endesa este próximo fin de semana. Además, el Real Madrid está cerca de garantizarse una de las primeras cuatro posiciones de la liga regular

San Emeterio busca el pase (ACB Photo/M.A. Polo)


VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Redacción, 25 abr. 2019.- Tras Barça Lassa, Real Madrid y KIROLBET Baskonia, el Valencia Basket es el siguiente equipo que puede sellar su acceso a las eliminatorias por el título. Después de derrotar por 39 puntos al Unicaja este miércoles, el conjunto taronja (balance 18-10) está muy asentado en la cuarta plaza. Los de Jaume Ponsarnau tienen dos victorias de ventaja sobre quinto y sexto clasificados (Unicaja y BAXI Manresa) y resultados favorables ante todos sus perseguidores excepto el Iberostar Tenerife (9º con 14-15).

Este sábado a las 18:00 el Valencia Basket visita al séptimo, Tecnyconta Zaragoza (15-13), con la primera opción de asegurar matemáticamente un billete para el Playoff de la Liga Endesa. Lo conseguirá con una victoria acompañada de algunos resultados favorables.

El Valencia Basket se clasifica para el playoff si gana al Tecnyconta Zaragoza y ocurre alguna de estas dos situaciones:

  • Pierde el Iberostar Tenerife

  • Pierden BAXI Manresa y Divina Seguros Joventut


  • El Real Madrid, cerca de ser cabeza de serie

    El Real Madrid puede unirse al Barça Lassa como cabeza de serie en el Playoff si gana este sábado al Cafés Candelas Breogán y el domingo el Unicaja pierde contra el San Pablo Burgos. Aseguraría así la ventaja de campo, al menos, en la eliminatoria de cuartos de final.

    El equipo blanco presenta un balance de 21-6, todavía con el partido de la Jornada 28 ante el UCAM Murcia pendiente (se disputará el próximo jueves 2 de mayo a las 21:00).

    ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos