Artículo

Moussa Diagné, de récord: ¡Su mejor marca en rebotes y en valoración!
El pívot senegalés ha sentado una nueva marca personal en lo que a rebotes se refiere tras cerrar hasta 16 rechaces en el duelo entre BAXI Manresa y Morabanc Andorra

Moussa Diagne se estira para hacerse con el rebote (ACB Photo / Alberch)


Redacción, 10 May. 2019.- En el duelo entre BAXI Manresa y Morabanc Andorra correspondiente a la Jornada 31, Moussa Diagné ha roto todos los moldes. El pívot senegalés ha cerrado hasta 16 rebotes en sus casi 28 minutos sobre la cancha del Nou Congost, lo que supone su récord personal en la competición. Además, ha concluido el duelo con 32 créditos de valoración en su cuenta particular, lo cual también supone su mejor marca personal en este aspecto estadístico.

De estas 16 capturas, 11 han sido en defensa y cinco en ataque, otorgando numerosas segundas oportunidades al cuadro andorrano, las cuales han resultado fundamentales en su victoria. Además, Diagné ha sido el principal artífice de que la balanza estadística en lo que a aspecto reboteador se refiere se haya decantado a favor de Morabanc Andorra, que ha cerrado 44 rebotes frente a 37 manresanos.

En lo que a valoración se refiere, estos 32 créditos mejoran su anterior marca, la cual estaba fijada en 26 desde su duelo en la Jornada 23 ante San Pablo Burgos. Y es que, además de estar excelso en el aspecto reboteador, Diagné ha anotado 13 puntos y ha recibido hasta 11 faltas personales.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos