Artículo

¿Qué ha pasado en la LEB Oro? Río Ourense Termal pone el 0-2 en la serie
El Río Ourense Termal traslada la serie a su cancha con 0-2 frente al Liberbank Oviedo Baloncesto. Carramimbre Valladolid, Covirán Granada y Chocolates Trapa Palencia han igualado sus eliminatorias

ASÍ ESTÁ EL CUADRO DE LA LEB ORO 201819

Foto Nuria Rioja

Liberbank Oviedo Baloncesto 71 - Río Ourense Termal 76 (0-2)

El equipo gallego tendrá la oportunidad de sentenciar la serie el próximo jueves ante su afición, después de repetir victoria en la cancha del Liberbank Oviedo, en un partido con un guión similar al del primer encuentro. Sin embargo, la ligera ventaja que consiguió el Río Ourense Termal en el último cuarto fue decisiva para sentenciar el choque.

Jhornan Zamora (22 de valoración) y Sergio Rodríguez (21) fueron los hombres más destacados en el conjunto gallego. En el equipo astuariano, el mejor fue Oliver Arteaga, con 13+10 y 20 de valoración.

Estadística del partido

Club Melilla Baloncesto 76 - Carramimbre CBC Valladolid 70 (1-1)

El equipo melillense iguala la eliminatoria, después de llevarse la victoria en un encuentro que comenzó con dominio pucelano y en el que tuvo que emplearse a fondo para revertir esta situación. Su clara mejoría en defensa tras el paso por el vestuario acabó siendo la clave para culminar la remontada.

Y también lo fue la estelar actuación de Caleb Agada. El escolta nigeriano, con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, cerró su brillante estadística con 34 créditos de valoración.

Estadística del partido


RETAbet Bilbao Basket 77 - Chocolates Trapa Palencia 86 (1-1)

El Chocolates Trapa Palencia aprovechó los errores de su rival en el tercer cuarto, para acabar sentenciando el segundo partido e igualar la eliminatoria que le está enfrentando al RETAbet Bilbao Basket. Pese al intento de los hombres de negro en el tramo final por recuperar la ventaja, los castellanos supieron apretar en defensa y lograr un triunfo que le permite hacerse con la ventaja de campo.

El mejor jugador del encuentro fue el escolta del equipo castellano Steve Vasturia, que acabó con 30 créditos de valoración, después de anotar 22 puntos, capturar 7 rebotes y dar 6 asistencias.

Estadística del partido


Iberojet Palma 83 - Covirán Granada 88 (1-1)

Tras forzar la prórroga, con una canasta de Devin Wright a ocho segundos para el final del tiempo reglamentario, el Covirán Granada acabó imponiéndose a un Iberojet Palma que sólo anotó un triple en el tiempo extra. De este modo, el equipo nazarí lleva la eliminatoria a su cancha con el factor campo a su favor.

En esta oportunidad, el buen partido de Fran Guerra no fue suficiente para que su equipo pudiera conseguir la victoria. El pívot canario logró 21 puntos y 10 rebotes, para cerrar su estadística con 29 de valoración.

Estadística del partido

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos