Artículo

Enrique Moreno: "Estamos en un proceso de valoración"
El presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, ha respondido a las palabras de los medios, para aclarar la situación tras anunciar el acuerdo con HMK Holdings LP

Las Palmas de Gran Canaria, 14 may. 2019.- El presidente del CB Gran Canaria respondió a las preguntas de los medios sobre el acuerdo con HMK Holdings LP:

“Lo que pido es un poco de paciencia, de tranquilidad, y un plazo para analizar cuáles son las circunstancias, todo lo que se está publicando. Valorarlo todo desde una perspectiva jurídica y tomar una decisión definitiva”.

“Estamos en un proceso de valoración de las situaciones que han acaecido. Cuando decidamos qué pasos vamos a dar lo comunicaremos oportunamente. A día de hoy tenemos un contrato de patrocinio firmado con HMK para esta temporada”.

“Como abogado pido paciencia, prudencia, y poder analizar toda la documentación, la situación que se ha generado, y tomar la decisión más coherente para los intereses del club, que es lo que me preocupa”.

“Me ha sorprendido todo lo que se ha producido desde que el Consejo de Administración aprobó la firma del contrato. A partir de ahí todo ha sido una sorpresa”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos