Artículo

Último partido de liga regular al Nou Congost: todavía mucho en juego
El club ambientará el partido y pide a los forofos que tiñan de rojo el pabellón para el decisivo encuentro contra el MOntakit Fuenlabrada

Redacción, 15 may. 2018.- El BAXI Manresa juega este sábado a las 20:30 ante el Montakit Fuenlabrada. Este es el último partido de liga regular a casa, y habrá varias actividades por para hermandar aficionados y equipo.

De entrada, el Bàsquet Manresa pide a todos los aficionados que vistan de rojo. El pabellón estará, como es ya habitual en esta temporada, pleno o casi lleno. La grada teñida de color rojo es la imagen que todos volamos para este partido.

En la previa, antes del inicio del match, habrá actividades al exterior del pabellón. Está previsto que haya hinchables para los pequeños, ambientación musical y animación para preparar el partido. Algunos de estos actos dependen de las condiciones meteorológicas para poderse celebrar. Además, este será también un partido solidario con la campaña "Pongámosle el Corazon" de la Fundación Althaia.

A falta de ver si se clasifica o no para el Playoff, el BAXI Manresa está haciendo una temporada remarcable y por este motivo el club quiere que este partido sea un motivo de celebración al Nou Congost.
(ACB Photo/J.Alberch)
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos