Artículo

Rudy Fernández lo celebra con triple hito
Rudy Fernández ya es el 6º mejor triplista en la historia del Playoff. Además, en el Real Madrid el balear también hace historia en el Playoff Liga Endesa: 5º madridista con más triples y 5º jugador del club con más recuperaciones

Redacción, 3 Jun. 2019.- Más hitos para Rudy Fernández. El jugador del Real Madrid, además de la alegría de sellar frente al BAXI Manresa el pase para semifinales por la vía rápida, le puso la guinda a la victoria con una gran actuación, con 11 puntos y 15 de valoración.

ACB Photo/P. Salado

Sus triples le permiten ser aún más histórico. Con los tres que anotó en el Nou Congost, superó a Chicho Sibilio (137) para quedarse como 6º mejor triplista (140) en la historia del Playoff, rozando la marca de Louis Bullock (141), actualmente 5º.

Eso sí, al americano le superó en otro apartado. Y es que, desde este domingo, Fernández ya es el 5º máximo triplista del Real Madrid en la historia del Playoff (89), mejorando los 87 que anotó 'Sweet Lou' como madridista.

Por si faltara algo, el jugador balear del Real Madrid sumó 2 recuperaciones, por lo que se convierte en el 5º madridista con más robos en un Playoff (64), mejorando las 62 recuperaciones de Antúnez y quedándose a tan solo una del 5º clasificado, un Joe Llorente que se quedó en 65.

Otra ración de cifras de leyenda para Fernández, que ya de por sí es histórico en el apartado de triples, 7º con 758, rozando los 770 del mítico Raúl Pérez.

Además, ocupa dos Top20 históricos, tanto en anotación en Liga Endesa (19º, con 6042 puntos, a 32 de Riley como en el ranking global de recuperaciones (20º, con 651).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos