Artículo

El Campus Nacho Martín llega con su tercera edición a La Palma y Manresa
El verano de Nacho Martín empieza a coger forma y entre torneo y torneo volverá a hacer su Campus. Este año viajará hasta La Palma y Manresa para ofrecer su conocimiento a los más pequeños

Campus Nacho Martín en La Palma

Redacción, 3 Jun. 2019.- Este verano vuelve el Campus Nacho Martín. El jugador del Tecnyconta Zaragoza llevará toda su experiencia a La Palma y Manresa, donde los niños y niñas podrán aprender mientras disfrutan de una experiencia inolvidable.

Y es que habrá visita sorpresa de jugadores de la Liga Endesa, ropa especial para el campus y sorteos y premios para todos y todas. Además de alguna guerra de agua o algún pasatiempo parecido. ¡Date prisa! Las plazas son limitadas. Solo hay 100 plazas para cada una de las ciudades.

En La Palma, también conocida como la isla bonita, se hará en el Pabellón Municipal de El Paso entre el 25 y el 29 de junio (de 9.00h a 18.00h - aunque la acogida de los niños y niñas puede empezar a las 7.30h). Y las edades van desde los seis hasta los 18. Puedes inscribirte desde ya en el Pabellón Municipal de El Paso y en el Pabellón Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Campus Nacho Martín en Manresa

Mientras que en Manresa se hará en dos fechas diferentes, del 8 al 12 de julio y del 15 al 19 de julio en el Pabellón Nou Congost (de 9.00h a 18.00h), donde el propio Nacho ascendió hace una temporada a la Liga Endesa. Las edades van desde los cinco hasta los 18 años. Puedes inscribirte desde ya en el Nou Congost

Para más información, no dudes en preguntar en las Redes Sociales Oficiales del Campus.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos