Artículo

Doble tope de Kuric contra su rival favorito
Con 25 puntos y 28 de valoración, Kuric estableció sus nuevos topes como barcelonista. Su anterior mejor partido en el Barça Lassa había sido en Zaragoza... al igual que su tope absoluto en su trayectoria Liga Endesa (31 puntos), también frente al mismo rival

ACB Photo / D. Grau


Redacción, 7 jun. 2019.- Kyle Kuric completó su mejor partido con la elástica del Barça Lassa, al anotar 25 puntos y sumar 28 de valoración en solo 19 minutos.

El americano fue clave en el triunfo del Barça Lassa, con una actuación formidable, aprovechando sus minutos al máximo y mostrándose casi perfecto en el tiro, con 4/5 en tiros de 2, 5/5 en triples y 2/3 en tiros libres.

Además, le dio tiempo a sumar 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 faltas recibidas, para los 28 de valoración.

El anterior tope anotador de Kuric con el Barça Lassa en Liga Endesa era de 16 puntos, que sumó precisamente frente al Tecnyconta Zaragoza en la Jornada 4, repitiendo marca en la Jornada 20 frente al Montakit Fuenlabrada.

Ese día también marcó su mejor registro en valoración (21), ampliamente superado este viernes.

El tope absoluto de Kyle Kuric en Liga Endesa es de 31 puntos, conseguido por partida doble. En la 2013-14, como jugador del Tuenti Móvil Estudiantes, los sumó contra Cajasol. A la temporada siguiente, la 2014-15, repitió como jugador del Herbalife Gran Canaria tope... otra vez en Zaragoza. Su rival favorito.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos