Nota de agencia

Pesic: "Nuestro objetivo es ir a Zaragoza con dos partidos ganados"
El entrenador serbio destacó la intensidad mostrada por su equipo. "Desde el primer segundo quisimos jugar al límite, es la razón por la que ganamos", aseguró

Barcelona, 7 Jun. 2019 (Europa Press) - El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, ha asegurado tras ganar al Tecnyconta Zaragoza en el primer partido de semifinales del 'Playoff' de la Liga Endesa (101-59) que, más allá de la puntuación y de haber hecho un gran partido, quieren prepararse para el domingo, con el objetivo de ir al feudo rival con un 2-0 en la serie.
(ACB Photo/D.Grau)


"Desde el primer segundo quisimos jugar al límite, es la razón por la que ganamos. Sabemos que es muy difícil repetir lo de esta noche, jugamos muy bien. No lo vamos a olvidar, pero nos vamos a preparar para el domingo. Es bueno estar 1-0 pero nuestro objetivo es ir a Zaragoza con dos partidos ganados", aseguró Pesic en rueda de prensa.

Así, el técnico culé celebró que sus jugadores hicieran un partido "muy completo". "Desde el inicio hasta el último segundo. Estoy contento de cómo jugamos el tercer cuarto, una gran defensa de inicio pero si acabas la primera parte con más o menos 20 puntos en contra es difícil continuar, y hacerlo en el tercer cuarto fue muy importante", dijo.

"Estamos contentos, pero se necesita inteligencia, saber por qué ganamos, y prepararse para el domingo", añadió. "Los jugadores estuvieron muy concentrados, sabemos que Zaragoza es un equipo muy completo. No se pudo ver esta noche por diferentes cosas, pero sólo es un partido. Tiene todo lo que necesita un equipo, interior y exterior, y fue una motivación adicional para todos", concluyó.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Svetislav Pesic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos