Artículo

Ponsarnau: "Para competir con el Real Madrid hay que tener acierto"
Pese a reconocer que el equipo trabajó bien, el técnico del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha asegurado que les ha faltado acierto en el tiro

ACB Photo / E. Cobos

Madrid, 8 jun. 2019 (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, resaltó el "comienzo dinámico" de su equipo en el partido de este sábado y dijo que "para competir con el Real Madrid hay que tener acierto en el tiro".

"Hemos empezado muy dinámicos con nuestro mejor momento de acierto. Hemos encontrado una inercia positiva, pero en el final del segundo cuarto ha cambiado claramente la tendencia del partido", señaló Ponsarnau.

"En la segunda parte teníamos que volver al partido, pero su inicio ha sido muy bueno, ellos han tenido su mejor momento defensivo y nosotros no hemos encontrado a ningún jugador en ataque. Nos hemos esforzado y hemos hecho cosas bien, pero para competir contra un equipo como el Real Madrid hay que contar con el acierto", añadió.

El técnico valencianista trató de explicar el desenlace del partido.

"Tenemos que mover al equipo para mantener las energías y eso pasa por sacar a jugadores que están haciendo las cosas bien y meter a otros que igual están fríos. Hemos tenido mucho desacierto ofensivo y el Madrid lo ha aprovechado. Si además Sergio Llull encuentra su momento...", apuntó.

"Sin tanto canastón del Madrid en los momentos claves el partido hubiera sido diferente", finalizó Jaume Ponsarnau.

Últimos artículos relacionados con J. Ponsarnau
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos