Artículo

Los más de las semifinales del Playoff Liga Endesa 2019
Anthony Randolph (Valoración), Kyle Kuric (Puntos), Nemanja Radovic (Rebotes), Thomas Heurtel (Asistencias) y Adam Hanga (Tapones) se convierten en “los más” de las semifinales del Playoff Liga Endesa 2019


Redacción, 11 jun. 2019.- Anthony Randolph, Kyle Kuric, Nemanja Radovic, Thomas Heurtel y Adam Hanga se convierten en “Los más” de las semifinales del Playoff Liga Endesa 2019, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Siendo parte fundamental en el dominio del Real Madrid frente al Valencia Basket, Anthony Randolph se ha convertido en el jugador más valorado de las semifinales. El ala-pívot esloveno acabó con 23,0 créditos de media, después de anotar 14,7 puntos, capturar 6,0 rebotes, dar 2,0 asistencias y recuperar 1,7 balones. Su mejor actuación llegó en el primer partido de la serie, en el que logró 30 de valoración, con 24 puntos y un impecable 6 de 6 en triples.

- PUNTOS: Ha cerrado las semifinales logrando batir por segunda vez en la serie su tope anotador, sumando un total de 59 puntos en los tres encuentros que ha disputado. De este modo, Kyle Kuric ha logrado una media de 19,7 por partido, con un porcentaje de acierto del 60% en canastas de dos puntos, un espectacular 70,6% desde más allá de la línea de 6,75 (12 de 17) y un 71,4% en el tiro libre (5 de 7).

- REBOTES: Si durante la temporada ha demostrado una enorme intensidad dentro de la zona, Nemanja Radovic no ha bajado ni un ápice su potencia reboteadora en la semifinal que ha enfrentado al Tecnyconta Zaragoza con el Barça Lassa. El ala-pívot del equipo maño ha promediado 7,0 capturas por partido, destacando especialmente su actuación en el segundo duelo, en el que consiguió 9 rebotes, 5 en defensa y 4 más en ataque.

- ASISTENCIAS: Un clásico de este apartado durante la temporada no podía faltar tampoco en el Playoff. Thomas Heurtel ha finalizado las semifinales como mejor asistente, después de repartir una media de 5,3 pases de canasta por encuentro. En total han sido 16 las asistencias que ha llegado a dar, siendo el primer partido de la serie el que permitió ver la mejor versión del francés en esta faceta del juego (8).

- TAPONES: Adam Hanga, realizando quizás un trabajo más oscuro pero tanto o más eficiente, ha sido uno de los grandes puntales de la defensa del Barça Lassa en estas semifinales, evitando que sus rivales consiguieran anotar con facilidad. Así, llegó a colocar una media de 2,0 tapones por partido, cifra que le sitúa como segundo en esta clasificación estadística del Playoff Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos