Artículo

Campazzo en Tirando a Fallar: "Aprendo de cada base al que me enfrento"
El MVP Movistar del Playoff Final, Facundo Campazzo, pasó por los micrófonos de Tirando a Fallar, donde explicó que disfruta jugando al baloncesto y que aprende de cada base al que se enfrenta

ACB Photo/Emilio Cobos

Redacción, 25 jun. 2019.- Facundo Campazzo sigue disfrutando del triunfo en el Playoff Final de la Liga Endesa y de su elección como MVP Movistar. El base del Real Madrid así lo demostró en el programa 'Tirando a fallar', donde repasó el camino que ha tenido que realizar hasta conseguir el éxito.

Además, aseguró que disfruta jugando al baloncesto, que aprende mucho de los jugadores a los que se enfrenta y que es muy feliz en el Real Madrid, alabando el trabajo de sus compañeros y de su técnico, Pablo Laso, del que aseguró que les da muchísima confianza.

Repasamos algunas de las mejores frases que dejó Campazzo en esta entrevista:

“Esta temporada me trajo cosas muy lindas, el título y la niña que viene en camino. No me puedo quejar”.

“Hay que disfrutar el proceso y tratar de pasarla bien. Lo que más me gusta en el mundo es jugar al baloncesto y estoy disfrutando de todos los pasos que voy dando en mi carrera: mi primer año en el Madrid, a pesar de no jugar tanto, o mis dos años en Murcia para poder demostrar que puedo estar a la altura de la liga. Fui poniéndome esos objetivos y disfrutando del proceso y cuando uno disfruta las cosas van saliendo”.

“Yo juego al baloncesto porque soy feliz dentro de una cancha y tengo confianza en mi juego para poder demostrar que puedo estar a la altura de una competición como la Liga Endesa”.

“Es un jugador muy peligroso que te lastima de todas maneras, casi todo lo hace bien. Pero yo disfruté mucho al jugar contra un jugador como Heurtel, o como Pangos, y creo que salí mejor jugador después de jugar contra él”.

“Aprendo mucho de ver cómo juegan los bases a los que me enfrento, como defienden, qué lectura tienen durante el partido… Trato de ser una esponja en cada partido y enfrentarme es también aprender de cada base rival”.

“Todos pusimos nuestro granito de arena. Sergio Llull dentro o fuera de la cancha es un líder muy positivo en cada partido y creo que sin él no hubiéramos podido conseguir nada. Es un jugador muy determinante para la plantilla, que todo equipo quiere tener y que tanto dentro como fuera de la cancha ayuda muchísimo”.

“Pablo nos da la confianza para jugar contentos. Él fue base y eso nos ayuda muchísimo a todos los bases. Con Sergio nos complementamos muy bien y entendemos el mensaje que Pablo nos quiere dar para transmitir al equipo. El base es el entrenador dentro de la cancha y hay que tener esa buena relación. En ese sentido, Pablo nos da mucha felicidad”.

“Nos entendemos muy bien también con Edy y con Gustavo, para jugar el pick&roll. Edy es un jugador inteligente, que se mueve muy bien pese a ser tan alto, tiene muy buen toque y en defensa impone mucho y tapa muchos huecos y eso ayuda mucho al equipo”.

“Ahora quiero disfrutar el título conseguido, que nos demandó el físico y la cabeza al cien por cien. Estoy en el mejor club del mundo y estoy disfrutando al máximo”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos