Artículo

Vyacheslav Bobrov, poderío interior para Montakit Fuenlabrada
Nueva incorporación del Montakit Fuenlabrada para su juego interior. Aterriza en el Fernando Martín Vyacheslav Bobrov, jugador ucraniano de 26 años y 202 centímetros de estatura que firma un contrato por dos temporadas con el conjunto madrileño

Foto Baloncesto Fuenlabrada


Fuenlabrada, 3 Jul. 2019.- Habitual internacional con la selección ucraniana, Bobrov se dio a conocer en España la temporada recién terminada disputando la Liga Endesa con el Delteco GBC. En el cuadro donostiarra no se perdió ni un solo partido liguero con una aportación de 8 puntos, 3,5 rebotes y un 63 por ciento de acierto en tiros de dos puntos en 20 minutos de juego por encuentro.

Tras desarrollar los primeros años de su carrera en Ucrania con el Azovmash Mariupol y el BC Kiev, pasó luego por Francia y Lituania donde se proclamó campeón de la liga báltica en 2018 con el Pieno Zvaigzdes. En esa temporada disputó 54 partidos con medias de 12,7 puntos, 5,6 rebotes, un 35 por ciento en triples y un 66 por ciento en tiros de dos puntos.

El nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada disputó el EuroBasket de 2017 (7,3 puntos, 3,7 rebotes y 2,5 asistencias por encuentro) y ha sido fijo también en su selección en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de este año, competición en la que aportó 8,5 puntos, 4,3 rebotes y 2,2 asistencias de media. Ucrania coincidió con España en el mismo grupo y curiosamente Bobrov hizo uno de sus mejores partidos con su selección ante nuestro equipo nacional con 21 puntos, 8 rebotes y 25 de valoración.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Vyacheslav Bobrov
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos