Artículo

Gran acogida de la Campaña de Abonados 2019-20 del UCAM Murcia
La nueva campaña de abonos del UCAM Murcia está teniendo una gran acogida entre los aficionados. En tan solo 24 horas, se han abonado 184 personas

Murcia, 4 jul. 2019.- La nueva campaña de abonados del UCAM Murcia CB 19/20 diseñada por el murciano Salva Espín y con el lema #QuererEsPODER está obteniendo sus frutos en las primeras 24 horas, consiguiendo un total de 184 abonados de los cuales 22 se abonan por primera vez. La campaña, que representa a Booker, Rojas, Cate y Sito Alonso como superhéroes, ha cosechado muy buenas opiniones por parte del público y una gran acogida en las redes sociales


Presentada el martes pasado en el Centro de Ocio ZigZag, los asistentes pudieron disfrutar de la compañía del capitán del club universitario Sadiel Rojas y del diseñador Salva Espín. Durante la presentación, cinco afortunados ganaron una camiseta oficial del primer equipo que tanto Rojas como Espín firmaron. Finalmente, todos los allí presentes pudieron llevarse el cartel con la firma de ambos protagonistas.

Tanto si ya eres abonado y quieres renovar, como si eres nuevo abonado, podrás hacerlo desde 100€ en los asientos de "Fondo Alta" hasta el día 28 de julio. A partir de dicha fecha, los precios subirán para nuevos abonados y renovaciones y a partir del 1 de agosto, los asientos de aquellos que no renueven podrán ser adquiridos por cualquier persona.

Puedes renovar o abonarte por primera vez en www.ucammurcia.com, o en las oficinas del club en el Palacio de los Deportes (de lunes a viernes de 10 a 14 horas; y de 16.30 a 19.30 horas). Además, si vienes a por tu abono a la oficina, podrás llevarte un cartel de la campaña (hasta agotar existencias) y hacerte una foto con nuestros superhéroes del club universitario.

Algunas especificaciones

¿Qué incluye el abono?

El Abono incluye los partidos de la fase regular de la Liga Endesa. El club se reserva el derecho a establecer dos partidos como ‘Día del Club’.

Precios reducidos

Abono Joven y Abono Especial

Para poder disfrutar del Abono Joven, el aficionado debe haber nacido entre los años 1994 y 2003, ambos inclusive. El Abono Especial estará dirigido a aquellas personas que hayan nacido antes de 1955 (se pedirá DNI).

Parados, Cantera y Estudiantes UCAM/UMU/UPCT

Los parados, la cantera y estudiantes universitarios podrán sacar su abono por 70 euros sin ningún límite de fecha.

Abono Familiar

En las familias de 3 miembros o más, el cabeza de familia pagará el total del abono. Por cada otro miembro, el precio tendrá un descuento del 15%. Será obligatoria la presentación del Libro de Familia a la hora de retirar los abonos.

Descuento por traer nuevos abonados

Se trata de una nueva promoción. El abonado que traiga una persona nueva, se ahorrará el 20% de su abono, si trae 2 un 40%, si trae 3 un 60%, si trae 4 un 80% y si trae 5 su abono será totalmente gratuito. Insistimos, esta promoción solo es válida para abonados de la temporada 18/19 que captan a nuevos abonados.

Las promociones no son acumulables.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con UCAM Murcia Club Baloncesto S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos