Artículo

Octava edición de los Abonos de Cultura del Esfuerzo para buenos estudiates
Reconociendo el esfuerzo de los estudiantes, se becaran a los 100 primeros jóvenes, nacidos entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2005, que el próximo 12 de julio acrediten en las oficinas del Club que han aprobado todas las asignaturas del presente curso y han obtenido un Notable –como mínimo- en idioma extranjero

Foto Valencia Basket

Valencia, 5 Jul. 2019.- El próximo viernes 12 de julio arranca la octava edición de la beca de la Cultura del Esfuerzo en los abonos para estudiantes. Desde la apertura de las oficinas a las 9:30 horas, se otorgarán 100 abonos a los primeros alumnos que justifiquen que han aprobado todas las asignaturas del curso que acabamos de terminar y con un notable en idiomas.

Reconociendo el esfuerzo de los estudiantes, se becaran a los 100 primeros jóvenes, nacidos entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2005, que el próximo 12 de julio acrediten en las oficinas del Club que han aprobado todas las asignaturas del presente curso y han obtenido un Notable –como mínimo- en idioma extranjero. Los acreditados obtendrán un abono de temporada becado por Valencia Basket. Solo deberán abonar 50 euros como compromiso de asistencia.

Abono por 50 euros

Como premio a su esfuerzo durante el curso, los 100 primeros jóvenes que acudan a las Oficinas para acogerse a esta iniciativa podrán disfrutar de todos los partidos que se disputen en la Fonteta, tanto del primer equipo masculino como del primer equipo femenino, desde tan sólo 50 euros, cantidad simbólica como compromiso de asistencia.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos