Artículo

El Montakit Fuenlabrada renueva el acuerdo con Bellas hasta 2021
Tomás Bellas vestirá la camiseta fuenlabreña hasta junio de 2021 tras ampliar una temporada más el contrato entre ambas partes. El base ha sido el mejor triplista del equipo esta última temporada con un 44 por ciento de acierto y el tercer mejor asistente

Foto Baloncesto Fuenlabrada


Fuenlabrada, 8 Jul. 2019.- Tomás Bellas será jugador del Montakit Fuenlabrada hasta junio de 2021 en virtud del acuerdo de ampliación de contrato que han alcanzado club y jugador. De este modo el madrileño compartirá la próxima campaña el puesto de base con EJ Rowland.

En este último curso, Bellas ha disputado 33 partidos de Liga Endesa con el Montakit Fuenlabrada en los que ha sido el mejor triplista del equipo con un 44 por ciento de acierto (38 de 85) y el tercer mejor asistente con 2,4 por encuentro.

A sus 32 años recién cumplidos, Bellas acumula ya 348 partidos en ACB repartidos entre el Gran Canaria, el Basket Zaragoza y nuestro equipo. Es uno de los máximo asistentes de la competición con 1143 pases decisivos en su haber.

En su trayectoria también llama la atención la constancia y fiabilidad en el trabajo. Y es que en las últimas diez temporadas tan solo se ha perdido cinco partidos de liga regular en ACB, es decir, ha jugado 333 de 338 posibles.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos