Artículo

Albert Oliver: "Elegí venir porque el proyecto del Coosur Betis es sólido"
Tras cerrar su incorporación con el Coosur Real Betis, el base catalán dejó sus primeras impresiones como jugador verdiblanco, asegurando que era la mejor oferta y que la eligió porque "es un proyecto sólido para competir bien en la Liga Endesa"

Sevilla, 11 jul. 2019.- El nuevo jugador del Coosur Real Betis, Albert Oliver, atendió a los medios oficiales tras sellar su fichaje.

Feliz. "Estoy muy contento de fichar por el Betis, podemos hacer una buena plantilla a tenor de nuestro presupuesto y esperamos competir bien en la Liga Endesa".


Elección. "La opción del Betis era la mejor, elegí venir porque es un proyecto sólido para competir bien en la Liga Endesa, acaba de subir y podemos hacer bien las cosas".

Charla con Segura. "Hablé con Curro antes de fichar, quería que estuviera en el equipo y al poco de hablar llegamos al acuerdo".

Características. "Puedo aportar dirección, control y anotar cuando haga falta, intentaré ayudar en todo lo posible, ayudaré al equipo para ganar partidos y competir bien".

Tareas pendientes. "Intento mejorar cada día, en el baloncesto siempre se puede mejorar, intentaré ayudar al equipo".

Objetivos. "Lo primero es hacer un buen equipo, luego una buena pretemporada y luego el objetivo es la permanencia, ojalá la consigamos lo antes posible y podamos pensar en otra cosa".

Máxima dificultad. "El nivel de la liga está subiendo, ahora es más difícil ascender porque hay más nivel y eso es bueno para el baloncesto".

Papel de San Pablo. "La afición será muy importante, llenar San Pablo es complicado porque es muy grande, pero para nosotros los partidos en casa serán vitales. Estoy seguro que nos ayudarán y cada día irá más gente".

Coosur Real Betis

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver
Últimos artículos relacionados con Real Betis Baloncesto SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos