Artículo

Dagustín se suma al equipo de empresas colaboradoras del Montakit Fuenla
Si te gusta el pescado de calidad y el buen marisco conocerás seguro a Dagustín, empresa española, polifacética y en continuo crecimiento que ofrece una variada gama de servicios relacionados con los mejores alimentos salidos del mar


Fuenlabrada, 18 Jul. 2019.- Fichaje de los que importan… y exportan. La compañía Dagustín se une al Baloncesto Fuenlabrada como empresa colaboradora del club. Dagustín es mucho y bueno: distribuidora de pescados y mariscos, expertos en acuicultura con más de 1700 hectáreas dedicadas al cultivo y cuidado del langostino Vannamei, con acuerdos comerciales con los principales puertos pesqueros nacionales e internacionales, presente en los grandes mercados centrales de España (Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla).

Y además Dagustín es un magnífico restaurante marisquería situado en la calle Fundidores 71 – 73 de Getafe, donde podrás degustar una amplia carta de pescados y mariscos, que se completa con una amplia variedad de arroces y carnes, tanto en el menú diario como durante los fines de semana (teléfono de reservas: 91 683 07 70).

Nuestra nueva compañera de viaje es una empresa española con experiencia, nacida en 1964, en constante crecimiento y modernización, que ofrece sus productos también a través de internet. Compruébalo en dagustingourmet.com.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos