Artículo

Ioannis Bourousis: "Quiero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo"
El pívot heleno habló de los motivos que le traen de vuelta a España y de su relación con Fotis Katsikaris horas después de que Herbalife Gran Canaria anunciase su incorporación para la próxima temporada

Ioannis Bourousis, experiencia para Herbalife Gran Canaria (Foto: Herbalife Gran Canaria)


«Estoy feliz de haber firmado por el Herbalife Gran Canaria. Para mí es una alegría grande volver a la ACB, donde pasé tres grandes años. Además lo hago con Fotis, un entrenador que me conoce desde hace ya 19 años. Él me entrenó en mi primer equipo profesional, el AEK Atenas. Tengo ganas de empezar y conocer mi nuevo club».

«Tras dos años en China quería volver a jugar en otro lugar. La Liga Endesa es la mejor liga de toda Europa y me apetecía volver. Quiero motivarme a mí mismo, empujar mis límites y seguir jugando al máximo nivel».

«Siempre que jugaba en Gran Canaria me encantaba el ambiente, la afición es caliente y eso me gusta. Quiero llegar y dar lo mejor de mí mismo para ayudar en el día a día a mis compañeros y a mi equipo a ser lo mejor posible. Todo el mundo me conoce y sabe lo que puedo aportar en la pista, pero también quiero aportar fuera de ella al equipo».
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con I. Bourousis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos