Artículo

Rafa Martínez: "Era el sitio adecuado para continuar mi carrera"
"Soy un jugador que se implica desde el minuto uno. Soy un jugador de club y voy a seguir con esa filosofía. ¿A qué jugador no le gustaría venir aquí?", aseguró

Foto bilbaobasket.biz

Bilbao, 24 Jul. 2019. -El escolta catalán Rafa Martínez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de RETAbet Bilbao Basket en las instalaciones de Enekuri Motor.

El director deportivo Rafa Pueyo fue el encargado de presentar en sociedad al nuevo jugador, que comenzó su intervención agradeciendo a Alex Mumbrú y al propio Rafa la confianza mostrada, factor clave para su fichaje por la franquicia bilbaina. "Creia que Bilbao era el sitio adecuado para continuar mi carrera. El interés tanto de Rafa como de Álex ha sido muy importante para decidirme a venir aquí. Creo que es un sitio con un ambiente de baloncesto espectacular, y eso también lo he tenido en cuenta”, ha explicado.

Martínez también ha hablado del rol que ocupará dentro del equipo. "Puedo aportar trabajo, entrega y todo lo que sea hacer bien para el equipo. Soy un jugador que se implica desde el minuto uno. Soy un jugador de club y voy a seguir con esa filosofía”.

Miribilla y su marea negra también han resultado claves a la hora de tomar la decisión de desembarcar en Bilbao. "Recientemente viendo la Final Four de LEB Oro pensaba... ¿A qué jugador no le gustaría venir aquí? Creo que ese también ha sido un motivo para que pudiese venir aquí”.

Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos