Artículo

SPB mantiene su doble apuesta por el Valencia Basket
La entidad taronja y la compañía de fabricación de productsos de limpieza del hogar, cuidado de ropa y cuidado personal han rubricado un nuevo acuerdo para la próxima campaña



Valencia, 29 Jul. 2019.- Valencia Basket y SPB han rubricado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración para que esta empresa siga una temporada más perteneciendo a la familia de patrocinadores del Club taronja. Esta compañía con más de 50 años de experiencia y líder en la fabricación de productos de limpieza del hogar, cuidado de la ropa y cuidado personal alarga el compromiso adquirido desde la pasada campaña ofreciendo su apoyo tanto en los partidos del primer equipo masculino como en los del primer equipo femenino del Valencia Basket. El logotipo de SPB aparecerá en la publicidad estática y en los banners LED en todos los partidos que se disputen en la Fonteta, además del resto de soportes habituales.

La firma de esta renovación se ha producido esta mañana en las oficinas de SPB con la presencia del consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, y el presidente de SPB, Miguel Burdeos. Un nuevo compromiso que alarga una estrecha relación entre las dos entidades que convierte a esta empresa valenciana en uno de los colaboradores más longevos de la entidad taronja, con un patrocinio que se extiende ya durante más de dos décadas.

Paco Raga ha querido, tras la rúbrica del acuerdo, “agradecer la fidelidad y la apuesta decidida de SPB por el Valencia Basket estando más de 20 años a nuestro lado”. Por su parte, el presidente de SPB, Miguel Burdeos, ha afirmado que “el Valencia Basket es sinónimo de esfuerzo, compromiso y pasión, valores que compartimos en SPB. Además, especialmente queremos resaltar nuestro apoyo al primer equipo femenino que con su tesón están haciendo historia en el deporte femenino de nuestro país”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos