Artículo

Bestep renueva su vínculo con el Baloncesto Fuenlabrada
Bestep, la innovadora empresa especializada en la personalización de calcetines renueva su vínculo con el Baloncesto Fuenlabrada para la próxima temporada. Ya puedes adquirir los calcetines personalizados de nuestro equipo en las oficinas del club


Fuenlabrada, 31 jul. 2019.- “Like never before”, como nunca antes describe Bestep la experiencia que vivirás llevando sus calcetines personalizados y de alta calidad. El Baloncesto Fuenlabrada ha renovado el acuerdo de colaboración con esta innovadora empresa que viene trabajando con el club desde la pasada campaña.

Los calcetines personalizados del Baloncesto Fuenlabrada se pueden adquirir en las oficinas del club. Existen cinco modelos distintos con diseños variados y una amplísima gama de tallas disponibles, desde la 33 hasta la talla que necesite el cliente por encima incluso de la 50. El horario de oficinas en julio y agosto es de 9 a 15 horas de lunes a viernes, los miércoles también de 17 a 20 horas.

Bestep ofrece a todos los públicos un catálogo repleto de opciones en sus versiones “shop lite”, “shop evolution” y personalizaciones. Todas las prendas con una alta calidad de tejidos y acabados, muy adecuados para el uso diario y para la práctica del deporte en función de las necesidades de los clientes.

www.bestep.es es la página web donde ver los calcetines, elegirlos y encargarlos para tener a tus pies una experiencia “like never before”. También se puede gestionar a través del correo contacto@bestep.es. Además, existen promociones especiales para tiendas (retail@bestep.es).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos