Artículo

Bandja Sy, experiencia y espectáculo para la pintura de Morabanc Andorra
El conjunto andorrano incorpora al ala-pívot de 28 años y 2.05 metros procedente de Partizan de Belgrado para dotar a su juego interior de experiencia y espectáculo. "Será uno de los jugadores que la afición preferirá", asegura Francesc Solana

Bandja Sy, experiencia y espectáculo para la pintura de Morabanc Andorra (Foto: MoraBanc Andorra)

Andorra, 9 Ago. 2019.- El BC MoraBanc Andorra incorpora al Ala-Pívot francés, Bandja Sy.

El jugador, de 28 años y 2'05 m, llega proveniente del Partizan de Belgrado de la Liga Adriática, cerrando unas cifras medias de 9,7 puntos y 5,8 rebotes.

Sy ha realizado casi toda su carrera en equipos de Francia como el Pau-Orthez, el Nancy o el ASVEL. Después de hacer el paso a Grecia con el AEK ficha por el equipo serbio del Partizan de Belgrado. Un jugador que también cuenta con experiencia en EuroCup.

El francés aportará experiencia y mucho espectáculo, que seguro hacen levantar la BMB. El General Manager del club, Francesc Solana, explicaba así el nuevo fichaje: "Sy es un jugador muy atlético que juega en la posición de 4 pero que nos puede ayudar a la posición de 3. Tiene mucha energía y muy buen lanzamiento de 3 puntos. El perfil de jugador que buscábamos”. Solana añadía que ayudará mucho al equipo en el estilo de juego que queremos: "Nos ayudará en su polivalencia y al estilo de juego que queremos tener. Jugar rápido, será uno de los jugadores que la afición preferirá".

MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Bandja Sy
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos