Artículo

Mañana conoceremos fecha y hora de los partidos de Liga Endesa 2019-20
Mañana, viernes 16 de agosto, conoceremos las fechas y horarios que han fijado la ACB y Movistar+ para los 306 partidos de la Liga Endesa 2019-20. Cuando aún queda más de un mes para el inicio de la competición, los aficionados sabrán dónde juega su equipo cada semana y los clubes podrán planificar mejor sus temporadas.

El balón en el aire (ACB Photo/Á. Martínez)


Redacción, 15 Ago. 2019.- Mañana, viernes 16 de agosto, la ACB y Movistar+ harán público el calendario completo de la Liga Endesa 2019-20 con las fechas y horarios de los 306 partidos de la liga regular. Cuando aún queda más de un mes para el inicio de la competición (24 de septiembre), los aficionados sabrán así cuándo jugarán exactamente sus equipos cada jornada, permitiendo también una mayor planificación a los propios clubes.

Será la primera vez que se conozca con tanta antelación la fecha y hora de celebración de cada partido de la Liga Endesa.

Con el lanzamiento del calendario de emparejamientos el pasado 7 de agosto, ya se habían hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas de la temporada, que se disputarán entre el martes 24 de septiembre y el martes 2 de octubre.

Consulta los horarios de las dos primeras jornadas de la Liga Endesa 2019-20

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos