Artículo

El Monbus Obradoiro recibe la bienvenida del Consejo de Administración
El Consejo de Administración del Monbus Obradoiro, con su presidente a la cabeza, ha visitado el Fontes do Sar y ha dado la bienvenida a la plantilla

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 29 ago. 2019.- Con todos los jugadores ya instalados en Santiago de Compostela e integrados en los entrenamientos, el Consejo de Administración ha visitado el Fontes do Sar para dar una afectuosa bienvenida a la plantilla.

Así, esta mañana, al finalizar la sesión de entrenamiento, varios integrantes del Consejo de Administración se han acercado para conocer en persona a los nuevos obradoiristas y dar la bienvenida también a las caras ya conocidas.

El presidente, Raúl López, fue el encargado de dirigirse al equipo en nombre de todos: “Quiero daros la bienvenida a este club. Somos un club humilde, pero muy serio. Seguro que ya lo habéis escuchado y sabéis que presumimos de que somos una familia y eso es lo que queremos transmitiros”.

Raúl ha resaltado que “tenéis muchos derechos, pero una sola obligación, que es hacer que todos los aficionados se sientan orgullosos de vosotros. Tengo buenas referencias de todos vosotros, de que sois jugadores muy profesionales y mejores personas”.

“Esta es nuestra novena temporada consecutiva en la Liga Endesa. Y lo único que os puedo decir es que queremos volver a reunirnos aquí el año que viene estando en la misma categoría. Tenemos toda la ilusión para alcanzar todas las metas, así que no queda más que trabajar duramente”, ha finalizado el presidente.

Después de posar en la primera foto de familia completa de la temporada, la plantilla y directivos han atendido en la pista a los periodistas que cubren el día a día del club. Los medios dispusieron de un rato divertido de charla con las nuevas incorporaciones para conocer cómo van los primeros días y con las caras ya conocidas, dando por inaugurada así una nueva e ilusionante temporada.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos