Artículo

Casademont Zaragoza se sube al bus turístico
La plantilla y cuerpo técnico del equipo zaragozano visitará la ciudad con el bus turístico recorriendo los principales puntos de interés de la capital del Ebro

Redacción, 02 sep. 2019.- La plantilla y cuerpo técnico de Casademont Zaragoza realizarán este martes una visita a la ciudad en el BUS TURÍSTICO, para conocer las principales calles y lugares importantes de la capital aragonesa desde otro punto de vista. La visita se realizará conforme al siguiente horario:

- 19.50 horas: Llegada jugadores a la Parada del Bus Turístico en Pza. de la Seo/Calle D. Jaime y bienvenida a cargo de las concejalas de Turismo, Sara Fernández y Deportes, Cristina García.

- 20.00 horas.- Salida del Bus.

- 20.15 horas.- Parada en Plaza de España: foto y en la marquesina corporativa de Casademont Zaragoza y atención por parte del jugador Rodrigo San Miguel.

- 20.25 horas.- Resto del recorrido con final en el punto de la salida.
El itinerario del Bus Turístico, con salida en Pza. de la Seo/Calle D. Jaime, recorrerá Plaza de España, Pº Independencia, Pº Pamplona, Pº Ma Agustín, Pza. del Portillo, Pza. de Europa, C/ Diputados-Aljafería, Pº Echegaray y Pza. de la Seo/Calle D. Jaime.
Casademont Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos