Artículo

Se abre la venta por partidos del Unicaja
Con el inicio de septiembre se abre la taquilla del Unicaja. Desde hoy las entradas por partido salen a la venta para todo el calendario de Liga Endesa y Eurocup. Los partidos tanto de la liga española como de la competición europea ya tienen fecha y horarios definitivos (salvo cambios de última hora) y ya se pueden adquirir las entradas para cada uno de ellos

Foto Unicaja B. Fotopress

Málaga, 3 sep. 2019.- Desde 9 euros para adultos (7 € Joven, 5 € Infantil) se puede asistir a un partido del Unicaja y vivir el gran ambiente de las gradas del Carpena. Los partidos tienen distintos niveles (según el rival o la fase de la competición) que definen el precio de la taquilla, y algunos de los partidos, si se compran con 15 días de antelación, tienen descuento por compra anticipada (ya establecidos en el precio que aparece en la web).

Los partidos tanto en Liga Endesa como en Eurocup, tienen ya una fecha y horario que, salvo cambios de última hora por algún imprevisto, será definitivo para la primera fase de la competición europea y salvo la última jornada de la liga regular de la Liga Endesa, que será en horario unificado todavía por confirmar.

Las entradas se pueden comprar on-line AQUÍ o en las tiendas del Club en el Pabellón de Los Guindos y Plaza de la Marina que ya abren en su horario normal de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

El plazo para hacerse abonado también sigue abierto tanto en tiendas como en la web del Club, con las mismas ventajas (precio cerrado para TODOS los partidos de la temporada, pago mensual sin intereses, premios por fidelidad, descuento en taquilla, tiendas y patrocinadores...)
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos