Artículo

Cóctel de alicientes en Adeje
El Trofeo Tenerife Top Training Costa Adeje servirá para el estreno en la Isla del nuevo proyecto del Iberostar Tenerife. El equipo aurinegro se medirá el viernes al Montakit Fuenlabrada en un amistoso plagado de atractivos (Las Torres, 20:00 horas)

Redacción, 11 sep. 2019.- Apenas 48 horas para el estreno aurinegro 2019-20 en la Isla. El Trofeo Tenerife Top Training Costa Adeje, previsto para este viernes (Pabellón Las Torres, 20:00 horas), supondrá la primera ocasión para que los aficionados locales puedan disfrutar in situ del nuevo proyecto del Iberostar Tenerife. Eso, junto a un rival de gran nivel, como el Montakit Fuenlabrada, harán de la cita del viernes un evento plagado de alicientes.

Un evento, que además se ha convertido en un clásico de la pretemporada tinerfeña. Y así lo dejaron claro los participantes esta mañana en la presentación oficial del torneo, acontecida en las instalaciones del T3, esto es, Adolfo Alonso, concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Adeje; Gregor Zielhardt, director del T3; Félix Hernández, presidente canarista; y José Quintana, presidente del Montakit Fuenlabrada.



El presidente aurinegro quiso “animar a todos los aficionados a venir a Adeje a ver el partido, porque será un gran espectáculo ante un gran equipo como es el Montakit Fuenlabrada”. Hernández aprovechó asimismo para anunciar que el club canarista dispondrá la posibilidad de que los aficionados del Sur puedan abonarse durante el partido y ahorrarse el desplazamiento a La Laguna.

Además, quiso destacar y agradecer la colaboración de Tenerife Top Training, “no sólo por este partido puntual, sino por el apoyo que nos brinda durante toda la temporada”, comentó.

Por su parte, el presidente de Montakit Fuenlabrada, José Quintana, manifestó su “satisfacción” por la presencia de su equipo en el evento y aseguró que “vamos a intentar ganar el partido, que es lo suyo en deporte”.

Parqué nuevo

El municipio de Adeje se prepara ya para alojar un certamen que se celebrará además sobre un renovado parqué, en el Pabellón de las Torres. El concejal de Deportes, Adolfo Alonso, hablaba igualmente de una “fórmula idónea para afrontar este tipo de eventos deportivos, gracias a la sinergia entre todas las partes implicadas”, indicó el edil, quien además aseguró sentirse “orgulloso de que este torneo se desarrolle en el municipio, se consolide en el tiempo, crezca y sea un referente en lo deportivo, turístico y en la parte económica a través de un gran espectáculo”.

Por último, Gregor Zielhardt, manager general del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Tenerife Top Training, agradeció el esfuerzo de los clubes e instituciones y aseguró estar “ansioso” por ver “cómo arranca la temporada este Iberostar Tenerife”.

Venta de entradas

Las localidades para el torneo pueden adquirirse vía internet a través de www.tomaticket.es; así como en la sede del Santiago Martín (L-J, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y V, de 10 a 14 horas), y en las oficinas del Complejo Polideportivo Municipal Las Torres de Adeje (L-V, de 9 a 13 horas). Las entradas pueden adquirirse al precio único de 6 euros (grada alta) y 10 euros (grada pista).
(Foto CB Canarias)

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos