Artículo

Atmósfera Sport renueva su compromiso con Valencia Basket hasta 2022
El Valencia Basket ha renovado su acuerdo de colaboración con Atmósfera Sport, grupo de establecimientos de distribución de material deportivo

Valencia, 13 sep. 2019.- Valencia Basket Club y Atmósfera Sport han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración, para que este grupo de establecimientos de distribución de material deportivo siga formando parte de la familia de patrocinadores del Club taronja las tres próximas temporadas, hasta el final de la campaña 2021-22.

Foto Miguel Ángel Polo

La renovación de esta vinculación, que comenzó en el año 2013, se ha escenificado esta mañana en el establecimiento que Atmósfera Sport tiene en el número 3 de la Avenida Pais Valenciano de Alaquàs durante la presentación del ala-pívot Maurice Ndour como nuevo jugador del Valencia Basket. A este evento han acudido el director general de Atmósfera Sport Jose Ramón Manzanares y el presidente de Valencia Basket Vicente Solà.

Además de los soportes habituales en la publicidad estática y las pantallas LED de la Fonteta, Atmósfera Sport mantendrá su privilegiado espacio en las camisetas oficiales de juego del Valencia Basket en las competiciones nacionales tanto del primer equipo masculino como del femenino, con su logo apareciendo debajo de los dorsales en la parte trasera de las camisetas. Y también tendrán presencia en las equipaciones de los equipos de L’Alqueria del Basket.

En el acto de esta mañana, ha sido el propio Jose Ramón Manzanares el que ha abierto el turno de intervenciones señalando que “son ya siete años los que estamos trabajando con Valencia Basket y quiero agradecerles que permitan que un grupo que nació hace 30 años en Valencia y que simboliza el pequeño comercio pueda estar al lado de un equipo que en este tiempo ha conseguido dos EuroCups y un título de Liga. Algo que para nosotros es un sueño importante. Los valores de la Cultura del Esfuerzo son paralelos a los de nuestro grupo, tales como el compromiso, la unidad, la humildad o la actitud”.

El presidente taronja Vicente Solá ha abierto su intervención para agradecer a Atmósfera Sport la cesión de uno de sus establecimientos para realizar esta rueda de prensa y ha aprovechado para recordar que “desde que comenzamos nuestra relación con Atmósfera Sport hemos mantenido una fluida relación que ha pasado más allá del plano comercial y que se ha convertido en una relación personal de la que nos sentimos muy orgullosos. Es por ello que estamos encantados de continuar contando con Atmósfera Sport como patrocinador oficial para las tres próximas temporadas”.

Para escenificar la ampliación de este compromiso, Solá le ha hecho entrega a José Ramón Manzanares de una camiseta oficial con el nombre de esta empresa y el texto 2019-2022 en referencia a la duración del nuevo compromiso entre las dos partes.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos