Nota de agencia

El Joventut gana el Trofeo Ciudad de Zaragoza al DKV Casablanca
Los verdinegros no tuvieron problemas ante un equipo que juega la liga EBA (62-102)


Zaragoza, 4 Sep. (Europa Press).- El Joventut de Badalona se anotó esta noche el Trofeo Ciudad de Zaragoza al vencer sin problemas al DKV Casablanca, equipo de la Liga EBA, por un tanteo final de 62-102, en un choque marcado desde el inicio por la diferencia de categoría.

La espectacularidad de Tanoka Beard bajo los aros, la prodigiosa muñeca de Juan Alberto Espil y los mates de Baston encandilaron a los 3.000 espectadores que acudieron al pabellón Príncipe Felipe. En las filas rivales, antiguos jugadores ACB como José Miguel Hernández o Alfredo Fabón también pusieron la nota de calidad.

El 31-47 con que se llegó al descanso fue un aperitivo para el resto del partido. La segunda mitad sirvió para establecer máximas diferencias en el marcador y para dar minutos a los jugadores no habituales, entre los que destacó el joven de 17 años Dimitri Flis, una firme promesa de la cantera badalonesa.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por Alicia Vidal, esposa de Emilio Biel, fisioterapeuta de la selección española, que falleció el pasado domingo en accidente de circulación.

FICHA TÉCNICA:

Resultado: DKV Casablanca 62 - Joventut 102

DKV Stadium Casablanca (14+17+16+15): Fabón (6), García (5), José Manuel Alvarez (-), Ortega (7), Hernández (11) -cinco inicial- Alvarado (10), Tovar (6), Ubide (7), Gil (4), Calvo (2) y Pequerul (4)

Joventut de Badalona (21+26+27+28): Dumas (2), Tanoka Beard (19), Dramec (16), Espil (17), Baston (21) -cinco inicial- Jofresa (5), Bueno (9), Reale (3), Labeyrie (8) y Flis (2)
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos