Nota de agencia

Martin Cattalini, primer refuerzo del DKV Joventut para la próxima campaña
El DKV Joventut alcanzó hoy un acuerdo para el fichaje del alero ítalo-australiano Martin Cattalini, de 30 años, internacional con Australia que llega procedente del Adelaide 36ers australiano, con pasado en la Liga ACB como jugador del Caja San Fernando (2000-02), y que se convierte en el primer fichaje del equipo dirigido por Aito García Reneses para la próxima temporada


Martin Cattalini regresa a la ACB tras su paso por el Caja San Fernando

Badalona, 22 Jun. 2004 (Europa Press).- Cattalini, de 2 metros de altura, tiene pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario, aunque es internacional con la selección de Australia, con la que esté verano disputará los Juegos Olímpicos de Atenas antes de iniciar con el DKV la que será su segunda experiencia en la Liga ACB, en la que estuvo dos campañas en las filas del Caja San Fernando, el único equipo no australiano de su carrera.

En sus dos campañas en la ACB como jugador del equipo sevillano, jugó 59 partidos, con un promedio de 20 minutos y 7 puntos. Formado en el CBC Fremantle y el Cockburn Cougars, jugó en el Perth Wildcats de 1992 a 1995 para después fichar por el Adelaide 36ers (1995-2000), antes de dar el salto al Caja San Fernando (2000-02).

Después, el ya nuevo jugador del DKV Joventut de Badalona volvió al Adelaide 36ers, con el que la última temporada ofreció un promedio de 22,8 puntos por partido (con un porcentaje del 83,8 por ciento en tiros libres y un 43,7 en triples), y 6,4 rebotes por partido.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con M. Cattalini



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos