Nota de agencia

El FC Barcelona concreta su pretemporada
El FC Barcelona ya ha perfilado la pretemporada de cara a la próxima campaña. Una pretemporada que empezará el 19 de agosto para alargarse hasta el 18 en Andorra y hasta el 30, cuando se celebrem los primeros partidos de la Lliga Catalana

Barcelona, 22 jul. 2004 (EFE).- El FC Barcelona iniciará su preparación de pretemporada el 19 de agosto, con la presencia de los jugadores que no tomarán parte en los Juegos de Atenas, en la que disputará, al menos, seis partidos amistosos e incluye una estadía en Andorra.

En la primera sesión de trabajo está prevista la presencia de Gregor Fucka, Vlado Ilievski, Christian Drejer, Marc Gasol y Víctor Sada.

Además también intervendrán los jugadores del filial Ramón Espuña y Xavi Rey, además de los juniors Albert Fontet, Albert Moncasi, Marc Sobrepera, Iván García y Marc Fernández, todos ellos componentes de la selección española que se alzó recientemente con el campeonato de Europa.

El 19 de agosto, los jugadores han sido citados a las 9 de la mañana en el Hospital Asepeyo de Samt Cugat para someterse a unas pruebas médicas. El primer entrenamiento se realizará ese mismo día en el Blaugrana a las 19,00 horas.

A partir del 6 de septiembre, se incorporarán los jugadores internacionales Dejan Bodiroga, Juan Carlos Navarro, Rodrigo de la Fuente y Roberto Dueñas.

La estadía en Andorra dará comienzo el 8 de septiembre y se prolongará hasta el 18 de septiembre. Incluirá dos partidos amistosos (12 y 18 de septiembre) contra rivales por concretar.

Posteriormente, el FC Barcelona tiene previsto jugar un torneo en Palma de Mallorca (22 de septiembre) y otro de preparación el fin de semana del 25 y el 26 de septiembre.

Para el 30 de septiembre está previsto la disputa de una de las semifinales de la Liga Catalana contra el DKV Joventut en el Palau Blaugrana. La Liga ACB dará comienzo el primer fin de semana de octubre.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos