Nota de agencia

Problemas físicos impedirán a Jiri Okac jugar la próxima campaña en Cáceres
El pívot checo Jiri Okac transmitió hoy al Cáceres CB que problemas físicos, de los que está siendo tratado en la República Checa, le impedirán jugar la próxima temporada, según informó hoy a Efe el club extremeño

Mérida, 29 julio 2004 (Efe).- Jiri Okac, que había alcanzado ya un acuerdo definitivo con el Cáceres para continuar en sus filas durante la próxima campaña, transmitió hoy al entrenador verdinegro, Antonio "Ñete" Bohigas, que "no le parecía honrado comprometerse con un contrato garantizado sin poder aguantar físicamente toda la temporada".

Ante este "rasgo de honradez y profesionalidad", el Cáceres, que estaba a la espera de recibir el contrato firmado por Okac, ha transmitido al jugador sus deseos de que se recupere lo antes posible, aunque lamenta "profundamente este inconveniente, no sólo desde el punto de vista deportivo, sino sobre todo desde el personal".

Según informa el club en la nota, Jiri Okac se trasladará el próximo martes a Cáceres para explicar en una rueda de prensa su decisión de dejar el baloncesto activo.

Tanto la directiva del conjunto cacereño como su entrenador ya han comenzado las gestiones para buscar a un jugador que pueda sustituir al checo.

Okac, de 41 años, fichó en diciembre pasado hasta el final de la temporada por el club cacereño, donde ya militó en la campaña 1991-1992, cuando el Cáceres logró el ascenso a la liga ACB y ocupaba el puesto de segundo entrenador el técnico actual, "Ñete" Bohigas.

Últimos artículos relacionados con Caceres C.B. S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos