Nota de agencia

FC Barcelona inicia la pretemporada sin sus internacionales
El FC Barcelona de comienza esta tarde el trabajo de pretemporada sin la presencia de Juan Carlos Navarro, Roberto Dueñas y Rodrigo de la Fuente, quienes disputan los Juegos Olímpicos de Atenas con la Selección Española. Esta mañana, los jugadores presentes han superado las revisiones médicas


Christian Drejer es uno de los jugadores que ha pasado revisión médica esta mañana

Barcelona, 19 Ago. 2004 (Europa Press).- El FC Barcelona inicia hoy los entrenamientos de pretemporada (19:00 horas), tras las pruebas médicas que pasó la plantilla azulgrana esta mañana, sin sus cuatro jugadores internacionales y sin Roger Grimau, que aún está lesionado.

Los jugadores que iniciarán normalmente la pretemporada son los bases, el macedonio Vlado Ilievski y Víctor Sada, el escolta Marc Fernández, y los aleros, el danés Christian Drejer, Marc Sobrepera e Ivan García.

También estarán los alero-pivots, el ítalo-esloveno Gregor Fucka, Jordi Trias, Ramón Espuña, Xavier Rey y Albert Moncasi, y los pivots Marc Gasol, el holandés Remon van de Hare y Albert Fontet.

Los jugadores que actualmente están con su selección son los escoltas Juan Carlos Navarro y Rodrigo de la Fuente, y el pívot Roberto Dueñas y el alero serbio Dejan Bodiroga.

La llegada de los internacionales se prevé para el próximo 6 de septiembre, antes de la estancia en Andorra donde se iniciará la segunda parte de la pretemporada.

Por otra parte el escolta Roger Grimau continuará su proceso de recuperación en los servicios médicos del FC Barcelona, debido a la lesión sufrida mientras se preparaba con la selección española B, el pasado mes de julio en Cádiz.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos