Nota de agencia

Benoit sustituye a Sallier en Lleida
El Caprabo Lleida ya ha encontrado sustituto al lesionado Bryan Sallier. Se trata del veterano ala-pívot David Benoit, de 2,03m y 33 años, que tiene experiencia en la Liga ACB al haber disputado la temporada 1990-91 en las filas del Mayoral Maristas, donde promedió 22 puntos y 10,2 rebotes por partido. En los últimos años, Benoit ha acumulado varias temporadas de experiencia en la NBA


Bryan Sallier ya tiene sustituto (Foto EFE)

Lérida, 17 dic (Redacción/EFE).- El Caprabo Lleida ha alcanzado un acuerdo con el ala-pívot estadounidense David Benoit, quien sustituirá hasta finales de la presente temporada a Bryan Sallier, gravemente lesionado y que tuvo que ser intervenido de una rotura en el tendón rotuliano.

Benoit, de 33 años y 2,03 metros, es un jugador con una dilatada trayectoria en la NBA. Desde 1991 hasta 1996 jugó con Utah Jazz y Nueva Jersey Nets, mientras que en la campaña 1997-98 actuó en los Orlando Magic. La pasada temporada jugó en Utah Jazz, promediando 9,1 minutos y 3,6 puntos por partido.

El jugador tiene experiencia en la Liga ACB, pues militó en el Mayoral Maristas en la temporada 1990-91. Entonces, deleitó con sus cualidades atléticas y alcanzó unos promedios de 22 puntos y 10,2 rebotes por partido. En Europa, también ha jugado con el Maccabi Tel Aviv (1998-99).


Últimos artículos relacionados con David Benoit
Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos