Nota de agencia

David Benoit planta al Caprabo
David Benoit, reciente incorporación del Caprabo Lleida, que le ha fichado para sustituir a Bryan Sallier, no se ha presentado a la hora prevista en el aeropuerto del Prat. El ala-pívot americano no se ha puesto en ningún momento en comunicación con el club ilerdense.

Lleida, 20 Dic. (Europa Press).- El pívot norteamericano David Benoit, sustituto del lesionado Bryan Sallier, en el Caprabo Lleida dejó plantada hoy a la directiva del club catalán al no haber aterrizado este mediodía en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona), como estaba previsto, sin que hasta el momento se haya puesto en contacto con la entidad.

Benoit, que llegó a un acuerdo con el Lleida hasta final de temporada para suplir la baja de Sallier -con una grave lesión en la rodilla derecha-, debía llegar a Barcelona en un vuelo procedente de Orlando sobre las 13.00 horas, donde le esperaba el director general del club leridano, Valentí Junyent.

Junyent tuvo que regresar a Lleida sin el jugador una vez comprobó que éste no había cogido dicho vuelo. Benoit todavía no se ha dirigido al club para dar explicaciones sobre lo ocurrido, mientras que en el seno del Caprabo Lleida, donde no ha sentado nada bien el plantón del jugador, se está a la espera de que el pívot se ponga en contacto con ellos y no se descarta tomar algún tipo de medida


Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.
Últimos artículos relacionados con David Benoit



© ACB.COM, 2001-