Nota de agencia

El TAU Cerámica no renueva el contrato a Jon Santamaría
El TAU Cerámica no ha renovado el contrato de Jon Santamaría, por lo que podría fichar por cualquier otro equipo. De momento, el club baskonista le ha manifestado que puede seguir entrenándose con el equipo

Vitoria, 20 oct. 2004 (Europa Press).- El TAU Cerámica ha decidido no renovar el contrato temporal del joven jugador donostiarra Jon Santamaría, que finalizaba hoy, aunque le ha dejado la puerta abierta para que pueda seguir entrenándose con el equipo.

Santamaría se ganó un contrato de veinte días después de dar la cara en pretemporada, cuando el Tau estaba bajo mínimos en el perímetro. Fue elogiado por su actuación en el torneo Diputación de Alava frente al Lietuvos Rytas, lo que le valió su debut en la Liga ACB frente al Ricoh Manresa, en la tercera jornada, en al que disputó unos segundos.

Por otra parte, Sergi Vidal ha pasado reconocimiento de la operación a la que se sometió para corregir la fractura de nariz sufrida ante el Unelco Tenerife con el doctor Iñaki Sánchez, que ha determinado que el jugador continúe con la protección hasta este próximo domingo, lo que implicará que no jugará en la cancha del Gran Canaria este sábado.

Esta misma mañana también se ha procedido a realizarle el molde para fabricar la máscara de protección, que una vez realizada permitirá al badalonés volver a jugar.

Últimos artículos relacionados con Jon Santamaría
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-