Nota de agencia

David Benoit no jugará en el Caprabo Lleida
Finalmente David Benoit no se ha presentado en Lleida con lo que el Caprabo ha renunciado a su fichaje. El conjunto ilerdense estudia ahora posibilidades en el mercado. El ex jugador del CSKA Moscú Roy Rogers parece el mejor posicionado

Lleida, 24 dic (EFE).- El Caprabo Lleida ha renunciado al fichaje del pívot estadounidense David Benoit, que debía sustituir hasta finales de temporada al lesionado Bryan Sallier, al no haberse presentado este en la capital ilerdense pese a haber suscrito formalmente el contrato con el club.

Benoit, de 33 años y 2,03 metros de estatura, debía haberse presentado el pasado miércoles en Lleida, pero no ha dado señales de vida desde entonces, pese a los requerimientos realizados por el Caprabo.

Este jugador, con dilatada experiencia en la NBA y que militó una temporada en el Unicaja de Málaga, debía sustituir a Bryan Sallier, que estará varios meses de baja tras ser operado de una rotura en el tendón rotuliano.

El presidente del club catalán, Ferran Vidal, ha destacado hoy que no sabe qué razones han llevado a Benoit a incumplir un contrato que había firmado con su equipo y para el que incluso la ACB había recibido ya la transferencia procedente de la NBA estadounidense.

En el Caprabo se barajan ahora con urgencia las alternativas existentes para sustituir a Sallier. El jugador que más posibilidades tiene es Roy Rogers, un pívot de 2,08 centímetros y 28 años que hasta el mes pasado jugaba en el CSKA de Moscú.

Formado en la Universidad de Alabama, Rogers jugó con los Vancouver Grizzlies de la NBA en la temporada 1996-97 y en la siguiente campaña con los Boston Celtics, antes de sufrir una grave lesión. Otros equipos de la NBA en que ha jugado han sido los Houston Rockets, los Cleveland Cavaliers y Denver Nuggets, mientras que en Europa ha tenido experiencia en el Livorno italiano y el CSKA de Moscú.

En el Caprabo también se ha recibido una oferta para hacerse con los servicios del pívot catalán Ferran Martínez, quien ha tenido muchos problemas para cobrar su ficha en el Peristeri griego


Últimos artículos relacionados con C.E. Lleida Basquetbol S.A.D.
Últimos artículos relacionados con David Benoit



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos